Monday, March 25, 2013

Las felicitaciones del Papa Francisco por la Pascua judía



Carta del nuevo Pontífice al Rabino de Roma, Di Segni

REDACCIÓNROMA


El Papa Francisco escribió un mensaje al Rabino de la comunidad judía de Roma, Riccardo Di Segni, para enviarle sus felicitaciones por la Pesach, la Pascua judía, que será mañana 26 de marzo.

«El Omnipotente, que liberó a su pueblo de la esclavitud de Egipto para guiarlo a la Tierra Prometida –escribió el Papa Francisco–, continúa liberándoles de todo mal y acompañándoles con su bendición. Les pido que recen por mí –prosigue el Papa–, mientras yo aseguro mi oración por ustedes, confiando en que pdoremos profundizar los vínculos de afecto y amistad recíproca».


En su mensaje, el Papa Francisco también expresó su agradecimiento hacia el Rabino Di Segni por haber querido honrar con su presencia y con la de otros representantes de la Comunidad judía la celebración del Inicio del Ministerio Pterino. El Rabino Di Segni, según indica el sitio de la Comunidad judía de Roma, «ha acogido con placer las felicitaciones del Pontífice y lo agradecerá en las próximas horas, ofreciendo al Papa Francisco sus mejores deseos para la Pascua Cristiana».

Vatican Insider

No comments: