Monday, March 18, 2013

Sencillez y humor del Papa Francisco conquistan el corazón de todo el mundo



17 de marzo, 2013. (Romereports.com)   No cabía un alfiler ni en la Plaza de San Pedro, ni en las calles de alrededor. Cientos de miles de personas no quisieron perderse el primer ángelus del Papa Francisco. Los más afortunados y madrugadores pudieron adentrarse en la Plaza, los demás vieron al Papa desde las pantallas que estaban instaladas en la Plaza.

 “Estábamos adelante y estuvo todo muy lindo y emocionante. Realmente todo, cada palabra es una enseñanza”.

 “Lo que más me gustó el mensaje que nos dio sobre la misericordia. No recuerda que Dios es un padre realmente misericordioso, además nos da una enseñanza. Si Dios es misericordioso, nosotros también tenemos que serlo. Así como Dios nos perdona tanto, nosotros también tenemos que perdonar”.
 “Las continuas alusiones a la misericordia del Señor. Veo que ha conectado de manera muy cercana y que ha llegado al corazón de todos los que hemos estado escuchándole. Muy bondadoso y muy bueno”.
Es el estilo del papa Francisco. El humor y la sencillez de sus palabras han conquistado el corazón de todo el mundo.
 

“Me encanta lo sencillo, que toca completamente a cualquier persona. Muy simple es un Papa muy humilde, muy humano y bueno lo que habló hoy de la misericordia”.


 
“Sabe decir con pequeños detalles con muy buen humor. Eso lo hace sentir más con uno de nosotros y al mismo tiempo saber que es el vicario de Cristo es muy buena sensación”.

 “Me ha parecido muy curioso la cercanía que ha tenido con el público, haciendo algunos chistes y haciendo que se rían”.

El papa Francisco ha rezado su primer ángelus y después se ha estrenado en Twitter lanzando este mensaje: “Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco”. 

No comments: